Recursos Humanos E-mail

El activo más valioso

banner rrhh WEB baja

Electroingeniería S.A., como empresa del Grupo Eling S.A., se forjó apoyada en valores y fuertes convicciones dando sustento a una cultura de trabajo y esfuerzo que ofrece a sus empleados la posibilidad de una carrera profesional cierta, de progreso y crecimiento integral.

La vocación por el trabajo, en un ambiente optimista y participativo, es la huella fundacional que perdura y hace posible el desarrollo continuo de la organización.

Vos podés sumarte a nuestros equipos de trabajo haciendo clic aquí.


El trabajo motivacional

El incentivo a sus propios empleados mediante planes de carrera; la implementación de recursos para su perfeccionamiento académico y una clara política de calidad alineada con la formación continua de las personas constituyen una política permanente de la organización.


Trabajo multidisciplinario

Como las empresas pertenecientes a Grupo Eling, Electroingeniería también se consolida en el mercado nacional y latinoamericano como organización versátil y dinámica que interpreta las necesidades de sus clientes y generan valor agregado mediante equipos de trabajo que brindan respuestas rápidas y adecuadas, según los desafíos que se plantean.